- Inicio /
- PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.
You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.
- Información del Producto
-
Información adicional
Envio Scorm Si Horas 60 Tipo Scorm MULTISCORM - Descripción
-
Detalles
Tema 1. Selección y Control de Uso de Equipos Máquinas y Útiles Propios de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.
1.1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos
1.2. Equipos maquinaria útiles y herramientas
1.3. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedoresTema 2. Análisis y Ejecución de los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.
2.1. Análisis y evaluación de los sistemas procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamiento de superficies
2.2. Formalización de programas de limpieza de locales instalaciones mobiliario y equipos propios del departamentoTema 3. Control del Cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene en los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.
3.1. Aplicación de normas técnicas y métodos de seguridad higiene limpieza y mantenimiento en el uso de locales instalaciones mobiliario equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas
3.2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales las instalaciones el mobiliario los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones
3.3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas - Reseñas
