- Inicio /
- Catálogo /
- Contenidos /
- Certificados de Profesionalidad /
- Hostelería y Turismo /
- APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA
You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.
You have no obligation to purchase the product once you know the price. You can simply remove the item from your cart.
- Información del Producto
-
Información adicional
Envio Scorm Si Horas 30 Tipo Scorm MULTISCORM - Descripción
-
Detalles
Tema 1. El Departamento de Cocina.
1.1. Definición y organización característica
1.2. Estructuras habituales de locales y zonas de producción culinaria
1.3. Especificidades en la restauración colectiva
1.4. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamentoTema 2. Realización de Operaciones Sencillas de Economato y Bodega en Cocina.
2.1. Solicitud y recepción de géneros culinarios: métodos sencillos documentación y aplicaciones
2.2. Almacenamiento: métodos sencillos y aplicaciones
2.3. Controles de almacénTema 3. Utilización de Materias Primas Culinarias y Géneros de Uso Común en Cocina.
3.1. Clasificación gastronómica: variedades más importantes caracterización cualidades y aplicaciones gastronómicas básicas
3.2. Clasificación comercial: formas de comercialización y tratamientos habituales que les son inherentes; necesidades básicas de regeneración y conservaciónTema 4. Desarrollo del Proceso de Aprovisionamiento Interno en Cocina.
4.1. Formalización y traslado de solicitudes sencillas
4.2. Ejecución de operaciones en el tiempo y forma requeridos - Reseñas
